Inspírate con “Vencedor”

Cinépolis +Que Cine, espacio enfocado en llevar a la pantalla grande contenido alternativo como películas emblemáticas, documentales, eventos deportivos, culturales y musicales, presenta en exclusiva la película, Vencedor, un drama de los hermanos Kendrick.

Vencedor trata sobre la vida de John, un entrenador de baloncesto de una escuela secundaria cuyos sueños de llevar a su equipo al campeonato estatal son derribados por una noticia inesperada. La fábrica local más importante cierra sus puertas, por lo que cientos de familias se ven obligadas a trasladarse, John, su familia, y su equipo se enfrentarán a un futuro incierto. John acepta tomar un trabajo como entrenador de un deporte que no le gusta, dejándolo frustrado y cuestionando su valor personal, hasta que se cruza con una estudiante con sus propias luchas internas que decide ayudar para ganar una de las carreras más importantes.

Esta es la sexta película de los hermanos Kendrick, y en la misma línea de las anteriores, vemos que refleja la importancia, de cómo los valores humanos y los principios bíblicos pueden cambiar e inspirar la vida de las personas. Vencedor es un drama sobre la esperanza, la importancia del perdón y el conocimiento de nosotros mismos.
Vencedor estará disponible del 13 al 19 de septiembre en más de 60 ciudades de la República Mexicana.

Para la compra de boletos y mayor información visita la página: https://www.cinepolis.com/mas-que-cine y su aplicación móvil.

También te podría gustar...