Aprende a ligar con “[email protected] caen”

Por Karen Medellín

Martha Higareda y Omar Chaparro están seguros que en el ligue el que cae primero pierde. La actriz sigue creciendo en su faceta como productora, en esta ocasión con la película, [email protected] caen, comedia romántica  dirigida por Ariel Winograd, que llegará a las salas mexicanas el próximo 20 de septiembre.

Adán (Chaparro) y Mía (Martha), son dos  personajes que tras sufrir decepciones amorosas deciden usar nuevas técnicas y reglas, y enseñárselas a sus amigos para ganar en el juego de conquistar; según ellos, él primero en enamorarse pierde. Luego de conocerse en un bar y salir por un tiempo, uno de los dos podría salir dañado y con el corazón roto.

En esta cinta, incursionan por primera vez en el cine Consuelo Duval y Claudia Álvarez, interpretando a una de las mejores amigas de Mía, quien mencionó a los medios estar profundamente agradecida y emocionada con Higareda por la oportunidad que le dio de integrarse al elenco junto a Mauricio Barrientos, Miri Higareda, Santiago Michel, así como la primera actriz, Anabel Ferreira y Edgar Vivar.

Por su parte, Martha aseguró que una de sus intenciones era “mostrar un México mágico”, y relató que durante el rodaje grabaron en San Carlos, estado de Sonora. “Una de las cosas que a nosotras nos importa mucho es que el cine y el turismo están siempre de la mano”.

La idea de la actriz al escribir este guión era darle un giro a la comedia romántica que ofrece el cine mexicano, su intención fue crear un romance donde cada personaje se amara por sí mismo; con un humor al que el público mexicano se ha acostumbrado entre tonos sarcásticos y un lenguaje coloquial construyó una historia divertida y ligera.

También te podría gustar...