Jumbo festejará 20 años en el Teatro Metropólitan

El rock mexicano se encuentra de manteles largos con el festejo de los primeros 20 años de la carrera musical de Jumbo, quienes se estarán presentando con su Manual de Viaje a un Lugar Lejano y un recorrido por toda su discografía en el Teatro Metropólitan de la Ciudad de México, el próximo 31 de octubre, en lo que promete ser un concierto muy emotivo e increíble.

https://www.youtube.com/watch?v=xumeFYPIkag&feature=youtu.be

Hace casi un año lanzaron su más reciente disco, Manual de Viaje a un Lugar Lejano, que reúne grandes éxitos de la banda en un formato íntimo acústico en el que tuvieron grandes invitados como Daniela Spalla, Alicia Villareal, Daniel Gutiérrez, Jay de la Cueva, Chetes, Paco Familiar y Alberto Lugo, de los cuales esperan que algunos los puedan acompañar también en el concierto del Metropólitan, además de otras sorpresas como pudiera ser la participación de los hermanos González (por confirmar), ex integrantes de Jumbo, lo que sin duda sería el momento épico del show.

Flip Tamez, guitarrista de Jumbo, comentó que luego de 20 años de carrera no quieren convertirse en una banda nostálgica que sea recordada por lo que ya hicieron, por el contrario, la visión es seguir haciendo música nueva y ser una propuesta fresca y actual, por lo cual ya se encuentran trabajando en nuevas canciones que tengan como desenlace un disco de estudio inédito.

Canciones que se han vuelto grandes éxitos de Jumbo y del rock nacional en general como Fotografía, Rockstar, En Repetición, Después, Caminando Hacia Atrás, entre muchas otras, harán de la noche del 31 de octubre algo verdaderamente inolvidable.

El Teatro Metropólitan cantará a una sola voz “siento que me quieres hoy, creo que mañana ya no, no quiero que me quieras hoy, quiero que mañana sea igual que hoy” las emociones detonarán al máximo y la música será (como siempre) el momento de olvidar todo y dejarse llevar.

Sólo queda por decir felicidades y gracias Jumbo por estos primeros 20 años de carrera y que se conviertan en muchos más.

También te podría gustar...