Sylvester Stallone revive a “Rambo” para otra batalla más

Foto: Rogelio Orihuela

Sylvester Stallone se encuentra en México para promocionar su más reciente película Rambo Last Blood, la cual llegará a salas mexicanas el próximo 20 de septiembre, y contará con la participación de actores como la mexicana Adriana Barraza que interpreta a una abuela que vive acompañada de su nieta y Rambo.

El filme desarrolla la vida del personaje que ha luchado en vida contra quienes desean hacer el mal; en esta ocasión “no habla de temas que hemos tocado en el pasado, es una historia muy personal, Rambo finalmente tiene una familia después de desperdiciar su vida en la guerra”, dijo Stallone.

El actor, quien bromeó en más de una ocasión muestra fuerza a sus más de 70 años y aseguró que quiso rescatar a al personaje  no por alguna cuestión económica “simplemente quería contar a donde iba ese guerrero.quisiera seguir ese personaje al final”, ahondó.

Foto: Rogelio Orihuela

En esta quinta entrega John Rambo vive en un rancho de Arizona pero tras recibir la noticia de que su sobrina ha desaparecido tras haber cruzado la frontera a México, decide ir en su búsqueda.

Stallone aseguró que no es facil ser Rambo  “todos los grandes actores tienen una marca única eso es lo que hace a un actor distinto” aclaró.

“Para mí es un gran privilegio trabajar en esta industria porque es difícil, pero conoces gente talentosa y países que realmente no conoceríamos de otra manera”, mencionó el veterano actor.

https://www.youtube.com/watch?v=QlofVqsKS1E

Por su parte, el director Adrian Gunberg detalló que para la película intentaron jugar con la realidad  de la forma más sencilla y sin engañar al público “eso se ve sobretodo en escenas de acción”. Paz Vega, Joaquín Cosío y el español Óscar Jaeneda suman parte del elenco.

También te podría gustar...