Para que no aburras HBO GO Download cuenta con más de mil títulos

La recién anunciada función de downloads de series y películas de la plataforma digital de entretenimiento HBO GO ahora cuenta con miles de títulos adicionales de HBO. Los suscriptores podrán descargarlos fácilmente directamente a sus dispositivos móviles para disfrutarlos en el momento que lo deseen, incluyendo las siete temporadas de la comedia ganadora de 17 Emmys® VEEP, y la serie reconocida por muchos como la mejor serie de televisión de la historia LOS SOPRANO, además de películas como INCEPTION, THE MATRIX, y GLADIATOR.

La función permite la descarga temporal de los títulos a un smartphone o tableta mientras que estén conectados al Internet, simplemente buscando y haciendo clic en el botón de “Descarga” en la pantalla de portada o en la pantalla de detalle del contenido de la aplicación HBO GO, permitiendo a los suscriptores disfrutar en modo “offline”, de hasta 15 títulos descargados. Una vez la descarga se haya hecho, los usuarios podrán ver los programas seleccionados en la sección “Mis Descargas” del app y disfrutar del contenido desde cualquier lado en modo “offline”, minimizando el uso de datos.

Suscriptores podrán descargar hasta 15 títulos de HBO GO a cualquier hora, en hasta tres diferentes dispositivos. Cada título se puede descargar hasta dos veces, con la funcionalidad solo siendo disponible después del periodo de prueba gratis. Los suscriptores tendrán las siguientes opciones para ver contenido: hasta 30 días después de la descarga o hasta 48 horas después de comenzar de ver el programa. El usuario no podrá ver el contenido descargado si la suscripción ha expirado o si el contenido no se encuentra disponible en la plataforma.

HBO GO es la plataforma streaming digital de HBO a través de la cual los suscriptores pueden disfrutar de acceso ilimitado a toda la programación original de HBO, así como películas, documentales y especiales exclusivos. HBO GO está disponible para suscripción a través de las tiendas digitales de Apple y Google, o como parte de una suscripción de TV en la cual los suscriptores tienen acceso ilimitado y gratuito a HBO GO en cualquier lugar, y en cualquier momento.

Se puede acceder a HBO GO a través de múltiples dispositivos, incluyendo smartphones y tabletas con iOS y Android, Apple TV, Samsung Smart TV, LG Smart TV, y también se puede ver en el televisor a través de Chromecast.

También te podría gustar...