Conoce más acerca de tus animales favoritos con Paul Stanley y “Más Mascotas que Humanos”

Paul Stanley, en compañía de sus compañeros de conducción y el productor Pablo Calasso, presentaron en conferencia de prensa el nuevo programa de Unicable nombrado, Más Mascotas que Humanos, una propuesta dedicada al entretenimiento, pero también, al aprendizaje acerca del mundo de los animales, la cual se estrenará el próximo 23 de septiembre.

De acuerdo con el conductor televisivo, esta producción se desarrollará en compañía de Bou (un perro de raza Golden Retriever), y contará con distintas secciones y cápsulas informativas como Ciudad Salvaje, Olfateando la Noticia, Ladran los Valientes, entre otras; además de contar con invitados famosos quienes participarán en distintas dinámicas acompañados por sus mascotas.

Asimismo, Stanley refirió: “buscamos crear conciencia en relación con el cuidado y el amor hacia los animales. No es un juguete tener una mascota. Este proyecto me emociona y es una oportunidad para empezar a conocer más acerca del mundo de las mascotas. Tal vez jamás te imaginas que puedas tener una en tu casa y juntos vamos a aprender de ellas también”.

Más Mascotas que Humanos contará con la co-conducción de Sachi Tamashiro, quien destacó la importancia de hacer conciencia mediante acciones como la adopción y el respeto por los animales. También, el programa tendrá la presencia de Andy Sumohano, especialista en la crianza de animales domésticos (zootecnista) e Isaac Salame, exponente del Stand Up, quien interpretará la voz de Bou.

La emisión se transmitirá todos los lunes a partir del 23 de septiembre en punto de las 22:00 horas a través de Unicable, y repetirá emisiones los miércoles, sábados y domingos alrededor de las 15, 13:30 y 10 horas respectivamente. En su contenido los espectadores podrán disfrutar de secciones informativas, hasta la parte de humor y cuidados que una mascota requiere.

También te podría gustar...