El mejor drink con tequila para dar el ¡Grito!

Estas fiestas patrias sin tequila no saben a México, deja atrás la clásica “Paloma” o “Margarita” y consiente a tu paladar con una deliciosa combinación del destilado nacional por excelencia y la intensidad de las burbujas de Perrier®, no existirá comparación con la sensación de frescura indiscutible que te proporcionarán estos drinks.

Para los amantes del fine drinking, la mejor bartender de México Fátima León, creó una bebida Extraordinaire con Perrier & Juice, el refrescante sabor de las burbujas más famosas con un toque tropical y tequila:

PERRIER & JUICE KIWI – FRESA

 

 

Ingredientes:

60 ml de tequila Don Julio 70

25 ml de jugo de limón verde

20 ml de miel de agave

120 ml de Perrier® & Juice Kiwi – Fresa

Abanico de fresa

Tajín o chile piquín

Modo de preparación: 

Incorporar en un vaso shaker tequila, jugo de limón, miel y hielos, agitar vigorosamente. Escarchar un vaso doble fashion con tajín o chile piquín, vierte la preparación y rellena con Perrier & Juice kiwi – fresa. Finalmente, adorna con un abanico de fresa y disfruta.

Pero si lo tuyo es dar el grito en un hotspot, atrévete a visitar Porter, una opción en Polanco con cocteles innovadores. No dejes atrás el tequila y pide “Tain Fresh”, un trago con jarabe de manzanilla, un toque de limón amarillo, tequila, albahaca y Perrier®, el mezclador clave que cada vez que la pruebas te brinda una frescura que se expande como un escalofrío hacia todo el cuerpo.

Y porque sabemos que lo que te caracteriza es ser diferente, prueba “Margarita Cilantro” la receta secreta del mixólogo Carlos Campos con tequila, semillas de cilantro, jugo de limón y top de Perrier® que no encontrarás en el menú, te aseguramos que este trago te refrescará.

También te podría gustar...