Loreto Peralta regresa al cine con «Todas las pecas del mundo»

Por: Karen Medellín

El próximo 27 de septiembre se estrena en salas mexicanas, Todas las pecas del mundo, película dirigida por Gibrán Asuad, quien se ha desenvuelto editando películas como Güeros (2014), La vida inmoral de la pareja ideal (2016), entre otras; la comedia es protagonizada por Loreto Peralta y Hanssel Casillas.

La cinta se desarrolla en la década de los noventa, en plena fiebre mundialista, donde la manera de escuchar radio era muy distinta a como la conocemos hoy en día. Tras mudarse nuevamente de casa, José Manuel Mota (Hanssel) se enamora de Cristina (Loreto), la chica más popular de la secundaria, así que decide hacer hasta lo imposible por conquistarla.

Te puede interesar:   "Las flores de la noche" competirá en el GIFF y FICM

Andrea Sutton, Luis de la Rosa, Juca, Alejandro Flores, Camila Elías, Marcelo Barceló,  forman parte del elenco juvenil de la historia.

El director aseguró que tenían muy claras las reglas que debían seguir para llevar a la pantalla personajes invertidos, donde el chico tímido y cohibido vence sus miedos e impone sus propias reglas para logar un objetivo.

Loreto, dio vida a Maggie en No se aceptan devoluciones, ha crecido física y profesionalmente, ahora le toca interpretar a una chica de su edad quien a pesar de ser popular es muy linda y nunca discrimina.

“Nosotros siendo adolescentes estamos pasando una etapa muy rara de nuestras vidas, donde estamos conociendo nuestras identidades, yo siento que crecí con el personaje” , aclaró la actriz.

También te podría gustar...