Babasónicos conquista el Auditorio Nacional con «El Show de Todos los Shows»

El show de todos los shows por fin llegó a México y el icónico Auditorio Nacional fue el encargado de recibirlo con la gran calidad que ofrece en todos los aspectos, especialmente el audio, con el que Babasónicos ha hecho de este país su casa, entregándose totalmente a sus fans con un concierto de 32 canciones.

Ingrediente dio apertura a una gran noche llena de ovaciones, canciones coreadas al unísono, máxima calidad de interpretación y un Adrián Dárgelos que conecta las emociones con su público apenas se le ve en el escenario, todos estos son aspectos que hacen de los conciertos de Babasónicos algo inolvidable.

Te puede interesar:   Epica liberó la versión acústica del tema ‘Omega’

Todo el show tuvo un ambiente en lo más alto pero destacaron algunos momentos en que el júbilo estalló al máximo, el primero llegó cuando sonó El Loco, aquel track número 6 del aclamado Jessico, con El Colmo se escuchó la entonación más simétrica del público, después con total autoridad se hizo presente la señora más antigua de la noche, Sobre la Hierba, acompañada de una versión corta de Los Desfachatados.

Otro momento muy especial que consolidó la noche aun con bastante set por delante fue sin duda Como Eran la Cosas, donde después del coro “y sin abrir los ojos nos teletransportamos a donde desearíamos estar”, Adrián regaló las atinadas palabras “acá con ustedes, esta noche”. La Pregunta fue una de las canciones mejor hechas del concierto, convirtió al Auditorio Nacional en una pista de baile y aplausos y Putita hizo inevitable que Dárgelos pusiera el micrófono hacia el público quien la cantó a todo pulmón.

Te puede interesar:   NOEL GALLAGHER ANUNCIA NUEVA FECHA

Este show y la gira completa son con motivo de la promoción de su más reciente disco, Discutible, el cual tocaron en su integridad con una gran respuesta de la gente cantando todas las canciones.

El final del concierto estuvo acompañado de una dedicatoria muy especial por parte de la banda a las víctimas del sismo del pasado 19 de septiembre de 2017 y a los familiares de las mismas, El Maestro fue la última canción de la noche que representó a la perfección lo que fue el show de todos los shows completamente eufórico e increíble.

También te podría gustar...