Enfríate de gusto con “Un amigo abominable”

Un amigo abominable se estrena el próximo 27 de septiembre en salas mexicanas, producida por DreamWorks Animation en colaboración con Pearl Studio; la cinta narra la historia de Yi, una joven que descubre un enorme Yeti en su azotea, luego de verlo asustado y triste, ella, junto a dos amigos, emprenden una aventura para regresarlo con su familia a la punta del Monte Everest.

Durante el recorrido, los personajes se convierten en un gran equipo que forma un lazo de amistad reflejando la nobleza de cada uno. Everest, como deciden llamar al peludo blanco, lejos de ser agresivo demuestra un gran amor por Yi, Jin y Peng, además de conectar con la naturaleza de manera increíble.

Un amigo abominable logra atrapar a niños y grandes con escenas divertidas llenas de nieve y villanos que harán todo lo posible por capturar al Yeti para una investigación.

La película es dirigida por Jill Culton, quien también lo hizo para Open Season: Amigos Salvajes. Para su doblaje latino cuenta con la participación de Karen Polinesia, Memo Aponte y Verónica Toussaint.

También te podría gustar...