Max Verstappen brilla en Singapur

Este fin de semana se llevó acabo una dura y dramática carrera bajo las luces del circuito nocturno de Marina Bay. Verstappen terminó de nuevo en tercer puesto, en el que es el podio 28 de su carrera y el número 167 de Red Bull en Singapur.

Por detrás de él llegó Lewis Hamilton (Mercedes) en cuarta posición, a quién el piloto holandés había conseguido mantener a raya. Alex Albon llegó en sexta posición por segunda carrera consecutiva y Red Bull se fue de la Ciudad del León y de la carrera más difícil del año con un total de 23 puntos.

La batalla por las primeras posiciones, durante la que los que lideraban la prueba debían adelantar a aquellos que todavía no habían entrado en pitstop, dio lugar a no pocos adelantamientos y momentos de peligro.

Te puede interesar:   Presentan 54 Abierto Mexicano de Golf

El Ferrari de Sebastian Vettel, vencedor del Gran Premio, estuvo a punto de llevarse por delante al Toro Rosso de Pierre Gasly. Sin embargo, el británico salió vencedor en una carrera reñida contra el danés Kevin Magnussen (Haas-Ferrari) y el Canadiense Lance Stroll (Racing Point), terminó cruzando la línea de meta en P8. Por otro lado, su compañero Daniil Kvyat terminó en P15.

También te podría gustar...