Angélica Vale te invita a conocer “Seis Manos”, un anime original de Netflix

La actriz y comediante Angélica Vale, presentó el primer capítulo del anime, Seis Manos, una serie original de Netflix ambientada en una comunidad del México de los años 70’s, fronteriza con Estados Unidos, en la cual, participa en el doblaje de voz, tanto en español como inglés, del personaje García, elemento de la policía del poblado donde se desarrolla la historia.

De acuerdo con Angélica Vale, el motivo principal para aceptar este reto, a pesar del contenido explicito mostrado dentro de la producción, (diversas escenas sangrientas a partir de peleas), fue el hecho de ser un proyecto distinto cien por ciento, comparado con sus anteriores experiencias de trabajo.

Te puede interesar:   Especial Adam Sandler por TNT

Asimismo, la actriz refirió: “creo que es una serie para adolescentes y adultos. Es fuerte a pesar de ser ficticia, sin embargo, la historia tiene mucho futuro porque su mensaje principal no termina por descubrirse en esta primera temporada. Deseo que vengan más sesiones de grabación para volver a trabajar con este equipo de producción”.

Por último, Angélica compartió como el mayor reto durante su participación en Seis Manos, haber sido el trabajar en español e inglés, debido a que la intención de las palabras era distinta entre ambos idiomas, además de revelar que no tuvo tiempo de preparase para el papel y a pesar de ello, fue seleccionada para interpretar el doblaje de voz.

Te puede interesar:   Junio de película en TNT

Otros actores, quienes prestan su voz para el doblaje de la serie se encuentran, Aislinn Derbez, Danny Trejo y Mike Colter; además, en la producción y creación de la historia participan Brad Graeber, productor también de la serie Castlevania (2017) y Álvaro Rodríguez, reconocido por desempañarse como guionista de Machete (2010).

Seis Manos, se estrena este jueves a través de la plataforma Netflix. La primera temporada contará con ocho episodios y dentro del primer capítulo, se muestran rasgos culturales de México y Japón, sin embargo, el alto contenido de violencia, así como la incertidumbre, son dos elementos que imperan, a pesar de que hay personajes quienes buscan provocar una reflexión a partir de la historia misma.

Te puede interesar:   TNT inicia el rodaje de Amarres

El evento contó con una alfombra roja donde se presentaron personalidades del espectáculo como Adriana Lavat, Giovani Florido y Chris Pascal, entre otras figuras del ámbito del entretenimiento, quienes mostraron su apoyo a la actriz Angélica Vale y destacaron la participación del talento mexicano dentro de esta producción.

También te podría gustar...