El 360 Revolution Fest llega para romper paradigmas y ofrecer música en su maxima expresión

Lino Nava (La Lupita), Vincent Van Rock y Vince (Rebel Cats), Pascual Reyes (San Pascualito Rey), Gonzalo (Interpuesto), Memo Galindo (Galindo) Lalito Tex Jr. (Tex Tex) y otros músicos dieron a conocer los detalles del 360 Revolution Fest y coinciden en que llega para romper paradigmas y consolidarse como un gran festival con la inclusión, versatilidad, compromiso y honestidad como sus principales características en lo que será su tercera edición.

Contará con un cartel de alta calidad y completamente balanceado para todos los gustos, bandas de la talla de La Lupita, El Gran Silencio, San Pascualito Rey, 2 Minutos, María Daniela y su Sonido Láser, Interpuesto, Maskatesta, Galindo, Millonario, Tex Tex, Silverio, Triciclo Circus Band, Desierto Drive, 3 Kulturas y más, se encargarán de hacer de este festival algo inolvidable.

Te puede interesar:   Bahiano el "rey mago"

Un propósito importante del 360 Revolution Fest es descentralizar los festivales de los recintos comunes, no porque sean malos sino para que existan más opciones para bandas y público, además se pretende que más empresarios e inversionistas se interesen en hacer este tipo de eventos y los hagan llegar a partes del país que pocas veces tienen la oportunidad de tener conciertos masivos.

También se pretende tener un crecimiento constante del festival incluyendo más bandas de talla internacional y continuando con la oportunidad a talentos emergentes y nuevos grupos de músicos consolidados.

La cita con el 360 Revolution Fest será el próximo 26 de octubre de 2019 en La Fábrica, en Tlalnepantla, Estado de México, a partir de las 12:00 horas, los boletos están disponibles a través del sistema Boletia con un precio muy accesible de 350 pesos.

También te podría gustar...