La serie Bronco rompe récord de audiencia

El estreno por TNT del primer capítulo de la serie basada en la historia de éxito, sacrificio y superación de uno de los grupos musicales más queridos de México, Bronco, ha conquistado a los televidentes mexicanos.

El capítulo se convirtió, tras su primera emisión en el segundo programa más visto del primetime de TV Paga (target 18-49); en el primer canal más visto tras la repetición del día siguiente a su estreno (target 18-49), formando parte también del Top 5 de los principales canales de televisión, luego de los canales de TV Abierta como Las Estrellas, Tv Azteca Uno, Azteca 7 (target 18-49). Además, #Bronco fue trending topic durante el día de su estreno en Twitter México.

Te puede interesar:   Joel Sartore fotografía la especie número 10.000 en Photo Ark, de National Geographic

Bronco ha obtenido una llegada a todo tipo de audiencias, desde jóvenes de 18 años hasta jóvenes-adultos, siendo éste último rango etario la audiencia con mejor performance, lo que incluye a hombres y mujeres por igual en edades de 35 a 49 años mayormente.

Después de haber marcado tendencia en el mundo de las bioseries con producciones como Hasta que te Conocí y El secreto de Selena y luego del éxito en audiencia del capítulo estreno de Bronco, TNT refuerza el posicionamiento como una de las principales marcas de series y programas de TV de calidad elegidos por los mexicanos, ubicándose entre los primeros puestos dentro de las diversas categorías de programación.

Te puede interesar:   "El General de las mil batallas" inspira la nueva serie de FOX Premium

Basada en el libro “Cicatrices de un corazón Bronco”, de Lupe Esparza, líder de la banda, esta serie 100% mexicana se rodó en locaciones de la Ciudad de México, Hidalgo, Nuevo León y Estados Unidos y cuenta con un robusto elenco de reconocidos histriones y nuevos talentos encabezados por el actor mexicano nominado al Ariel, Luis Alberti en el papel de Lupe Esparza, Yigael Yadin como Choche Villareal, Baltimore Beltrán como Javier Villareal, Pablo Asiazarán como Erick Garza y Raúl Sandoval como Ramiro Delgado, quienes a través de su interpretación lograron plasmar la esencia de la banda y sorprenderán a las audiencias con las historias que contarán.

Te puede interesar:   Lo imperdible de HBO este mes

El elenco se completa con la participación de Luis Felipe Tovar en el papel de Homero; Mayra Sérbulo como Ausencia; Hernán Mendoza en el rol de Fermín, Betty Monroe como Belén, Martha Claudia Moreno en el papel de Conchita, Michael Ronda, Florencia Ríos, y Javier Escobar.

También te podría gustar...