Anuncian primera edición del festival que reúne la música y el vino

Cuna de Tierra y el Hotel Live Aqua en San Miguel de Allende, Guanajuato, se unen para ofrecer una gran espectáculo en el estado.

La vinícola anunció la primera edición del festival Cuna de Tierra: Vineyard Music Experience; evento que reunirá al mundo musical y el vino , donde la invitada de honor será Gloria Gaynor el próximo 12 de octubre.

Edargo Álvarez, representante del viñedo expresó la idea de realizar una fiesta musical variada,por ello la idea de un contenido con distintos ritmos  en donde la reina de la música disco compartirá escenario con Paté de Fua, Pila Seca, Troker, la mano de Obregón y Andrés Mijangos.

Para el evento se espera un aproximado de 1600 personas entre público local y nacional que tendrá la posibilidad al adquirir su boleto de poder  hospedarse en Live Aqua, disfrutar sus instalaciones, contar con servicio de transporte de este a Cuna de Tierra y participar en un exclusivo desfile de modas con en donde participarán las colecciones de diseñadores como Carlos Pineda.

El viñedo se ubica en Dolores Hidalgo, Guanajuato , cuenta con 40 hectáreas de vida en producción y se distingue por su labor artesanal y la pasión por la calidad que le han validado más de 50 medallas internacionales.

Durante el día, los asistentes podrán disfrutar de  una gran variedad de vinos, una selección de quesos artesanales, frutos secos y además podrán comprar alimentos y bebidas mientras recorren el lugar.

 

También te podría gustar...