Los visitantes fueron protagonistas en la semana 4 de la NFL

La cuarta semana de la temporada 100 de la NFL tuvo como protagonistas a los visitantes y a la caída de 5 equipos que perdieron el invicto, dejando sólo 2 contendientes con récord de 4-0 (Patriots y Chiefs) y a los 49ers que descansaron con 3-0.

Los Packers fueron el primer invicto en caer a manos de Eagles con un marcador de 27 – 34, cuando parecía que se empataría el partido y se irían a tiempo extra, Aaron Rodgers fue interceptado y Carson Wentz solidificó su buena actuación con 3 pases de touchdown.

Los Lions dejaron todo en el emparrillado con un acertado Matthew Stafford lanzando para 291 yardas y 3 touchdowns, pero no pudieron conservar el invicto ante un errático Patrick Mahomes que sorpresivamente terminó el partido sin pases de anotación.

Te puede interesar:   "Ted Bundy: durmiendo con el asesino", retrato poco fiel de un criminal

Los otros equipos que perdieron el invicto fueron los Bills ante Patriots en un partido cerrado de 10 – 16, los Rams también cayeron y parece que pueden estar perdiendo uno de sus puntos fuertes como lo es su defensa al permitir 55 puntos de los Buccaneers y los Cowboys que se mostraron inoperantes, sucumbieron ante los Saints por 10 – 12.

Entre los visitantes que ganaron sus partidos esta semana están los Browns, que consolidaron una sorpresiva pero contundente victoria 40 – 25 ante los Ravens, también están los Raiders que con los 2 pases de touchdown de Derek Carr se impusieron 31 – 24 a los Colts.

Te puede interesar:   Jorge Goeter y Carlos Contreras por un buen resultado en tuxtla

Los Panthers consiguieron una importante victoria de la mano del quarterback suplente Kyle Allen por 16 – 10 vs Texans, con una solida actuación de Marcus Mariota, lanzando 3 pases de touchdown los Titans ganaron 24 – 10 a los Falcons.

Por su parte los Jaguars con otra solida actuación de Minshew consiguieron en el último instante del partido su segundo triunfo de la temporada ante los Broncos que siguen sin ganar, los Seahawks obtuvieron un resultado favorable de 27 – 10 vs Cardinals y los Chargers ganaron fácilmente a unos Dolphins que se siguen cayendo a pedasos.

El resto de los resultados lo completan los Bears 16- Vikings 6, los Giants que parecen funcionar mejor con Daniel Jones consiguiendo el triunfo 24 – 3 vs Redskins y los Steelers que por fin ganaron 27 – 3 vs Bengals.

Te puede interesar:   Los hermanos Solberg prometen grandes emociones en Noruega

Entre los partidos destacados de la semana 5 se podrá ver si los 49ers pueden mantener un récord de puras victorias ante los Browns, los Chiefs se medirán ante los Colts, Cowboys vs Packers, Raiders vs Bears, Seahawks Vs Rams, entre otros.

También te podría gustar...