Creedence Clearwater Revisited se despedirá de México en febrero

Los miembros del Salón de la Fama del Rock and Roll y fundadores de Creedence Clearwater Revisited, Stu Cook y Doug “Cosmo” Clifford, anuncian su despedida de los escenarios mexicanos con un concierto épico.

La relación entre Creedence Clearwater Revisited y México ha sido única. Los seguidores mexicanos del sonido del Bayou han recibido con los brazos abiertos a la banda en todas sus visitas al país, siendo muestra su más reciente concierto en el Palacio de los Deportes, donde reunieron a más de 12 mil personas.

Ahora es momento de poner punto final a esa historia cultivada durante décadas. Creedence Clearwater Revisited ofrecerán su último concierto en México el 27 de febrero de 2020 en el Palacio de los Deportes.La Venta General a partir del 11 de octubre de 2019.

Tras su introducción al Salón de la Fama del Rock and Roll Cosmo y Stu lanzaron el proyecto Creedence Clearwater Revisited en 1995 para revivir en concierto las canciones que los llevaron a ser una piedra angular para las generaciones pasadas y por venir, gracias a un sonido único que los ha mantenido vigentes hasta la fecha.

Los éxitos que los llevaron a la cima de las listas de popularidad y que se han convertido en grandes influencias del rock clásico como Susie Q, Lodi, Proud Mary, Have You Ever Seen The Rain?, Down On The Corner, Fortunate Son y Who’ll Stop The Rain resonarán por última vez en el Domo del Palacio de los Deportes el próximo 27 de febrero de 2020.

Digamos juntos adiós a unos de los íconos de la historia musical contemporánea. Los boletos para este concierto estarán disponibles en Preventa Exclusiva para tarjetahabientes Citibanamex los días 9 y 10 de octubre y en Venta General a partir del 11 de octubre en el Sistema Ticketmaster en www.ticketmaster.com.mx y al 53-25-9000 así como en las taquillas del recinto.

También te podría gustar...