Llega la segunda temporada de “Sorry For Your Loss”

El pasado 1 de octubre, se estrenó a través de Facebook Watch, la segunda temporada de Sorry For Your Loss, serie protagonizada por Elizabeth Olsen (The Avengers), quien también es la productora ejecutiva.

La historia en Sorry For Your Loss, gira alrededor de Leigh Shaw (Elizabeth Olsen), una joven que tiene que lidiar con la repentina muerte de su marido. Tras ese evento traumático, Leigh decide dejar su trabajo como escritora y regresar a su hogar natal para estar con su madre y su hermana, ese cambio la lleva a implicarse en el negocio familiar, un centro de fitness llamado Beautiful Beast.

En esta segunda temporada, podremos ver como Leigh sigue luchando por reconstruir su vida, sin dejar de sentir los traumas y el shock de su pérdida.

Sorry For Your Loss se puede ver gratis desde cualquier dispositivo con Facebook. Tendrá 10 capítulos en total y un nuevo episodio se lanzará cada martes a las 14:00 hrs. de CDMX.

La serie estará disponible exclusivamente a través de Facebook Watch en el siguiente enlace: facebook.com/sorryforyourloss/

También te podría gustar...