Italika revela dos nuevos modelos a través del SIMM 2019

La compañía Italika, presentó de manera oficial sus nuevos modelos RT200 y TC250 durante el marco del Salón Internacional de la Motocicleta México (SIMM) 2019, el cual se llevará a cabo del 3 al 6 de octubre en el Centro de convenciones Expo Santa Fe con un programa lleno de actividades relacionadas al mundo del motociclismo y uso de la motocicleta como vehículo.

Con la participación de Carlos “el warrior” Guerrero y Andrea Sola, conductores de Azteca Deportes, se realizó la develación oficial de los modelos, los cuales corresponden a una línea deportiva (RT200) y un estilo más enfocado en un diseño clásico (TC250); ambas motocicletas caracterizadas por su color negro como el principal distintivo, así como un diseño innovador en los asientos de ambos vehículos.

Asimismo, la RT200 cuenta con focos LED a sus costados para brindar una mejor visibilidad de la moto y darle mayor confianza al piloto al momento de circular. En relación con los asientos, serán individuales y en el caso de la TC250, el asiento del copiloto podrá ser desmontable. Esto en busca de darle mayor comodidad tanto al conductor como a su acompañante.

Por último, Italika contará con diversos accesorios, como cascos, chamarras y guantes, además de una variada gama de modelos, así como asesorías de manejo puestas a disposición en la SIMM 2019. Cada una de ellas con precios accesibles para todo el público interesado en adquirir alguno de los productos ofrecidos por la Italika, el motor de tu vida.

También te podría gustar...