“The Walking Dead” temporada 10 promete lo mejor del mundo zombie

Tras el rotundo éxito con sus anteriores nueve temporadas, regresa a la pantalla chica The Walking Dead. El estreno será este próximo 6 de octubre por canal Fox. Esta décima temporada por fin tomará lugar diez años después del famosísimo Apocalípsis zombi.

La serie The Walking Dead tardó mucho en avanzar a este punto. Las nueve primeras temporadas se desenvolvieron a lo largo de dos años, y el resto de avances se han producido gracias a saltos temporales en la trama. Como por ejemplo, uno de los más notorios fue en la temporada anterior que sirvió para agilizar mucho el ritmo y permitió cambiar de aires y conocer a nuevos personajes importantes que fueron los Susurradores, que serán los grandes antagonistas de los supervivientes en la guerra que se desatará entre ambos grupos.

Con esta nueva temporada se espera que todo fluya bien, ya que comenzó con una muy buena trama y excelente audiencia. Sólo basta esperar cada lunes los capítulos nuevos que se estrenarán por el canal de FOX y que sean capítulos inolvidables como los fueron las primeras temporadas.

No te pierdas el estreno este lunes 6 de octubre por Fox.

También te podría gustar...