Mane ‘n Tale llega a México para el cuidado del cabello

La marca favorita de los productos de belleza, Mane ‘n tale, celebra su llegada a México con un línea de cuidado para lograr un cabello más saludable, largo y fuerte. Originalmente, el producto fue creado para que caballos de exhibición pudieran lucir unas largas y relucientes crines y colas, sin embargo la fórmula era tan buena que quisieron dar un giro y aplicarla en humanos con una gama de shampoo.

Rápidamente se posicionó como una empresa líder en el mercado llegando a manos de estrellas como Jennifer Aniston, quien siempre ha lucido una cabellera sana y brillante.

Mane ‘n tale entra a México bajo el lema, Descubre el secreto mejor guardado, con una gama completa de shampoo, acondicionador, desenredante y fortalecedor para los diferentes tipos y necesidades; los productos estarán disponibles en  tiendas como Walmart y Sanborns.

De acuerdo con Luis Carrillo, director general de ICSITUM, empresa que hizo posible la introducción de la marca al país, “para los mexicanos es muy importante contar con un cabello sano y muestra de ello es que ocupamos el segundo lugar de consumo de productos enfocados al cuidado personal en América Latina”.

La presentación de Mane ‘n tale se llevó a cabo en el lienzo charro, donde los invitados pudieron vivir experiencias como montar algunos caballos, y probar algunos de los efectos del acondicionador y fortalecedor para el cuero cabelludo.

El shampoo contiene agentes altamente espumosos y limpiadores enriquecidos con humectantes para obtener un cabello suave y limpio; mientras que el acondicionador ayuda a nutrir el cabello dejándolo brilloso y fuerte.

También te podría gustar...