Mikie Russo llega a salvar tu boda

Lifetime presenta una serie única, en la que el drama emocional está a flor de piel, cuando su experto en eventos Mike Russo acompañe a siete parejas en la preparación de uno de los días más importantes en su vida, cuando se den el “Si, quiero”; el estrés, los problemas de último momento y más, tendrán que ser resueltos por este apasionado de las historias felices.

Durante ocho capítulos, los televidentes seguirán a este extraordinario organizador de eventos, Mikie Russo, quien es un visionario al momento de crear bodas únicas y visualmente atractivas para sus clientes. Aparte de su capacidad para resolver situaciones de tensión emocional que surgen cuando se planifica una boda, puede desactivar las disputas familiares con facilidad.

Te puede interesar:   Pre-estreno de “Duncanville” este domingo 24 de mayo

No hay una fiesta, grande o pequeña, que este maestro del matrimonio no pueda manejar. Con una actitud de “hágalo usted mismo” y una pasión por el bricolaje, este nativo de Long Island entró en la industria gracias a su pasión por las flores. En cada capítulo, Mikie ayudará a una nueva pareja a convertir la boda de sus sueños en realidad, sin importar el presupuesto.

En esta temporada, algunos de los afortunados novios que recibirán la asesoría de Russo son Jenna y John, Brittany y Ryan, Stravoula y Rob, Regina y Ryan, Melanie y Jose, y Shanti y Sean.

También te podría gustar...