Descubre todos los secretos guardados en “El Pasado que nos Une”

El Pasado que nos Une (Aftter the Wedding, 2019) es un drama dirigido por Bart Freundlich, quien retoma el filme del título original danés, Después de la Boda (Efter brylluppet, 2006). La producción de esta adaptación corre a cargo de Joel B. Michaels en colaboración con Silvio Muraglia y Harry Finkel, donde se aborda la historia de Isabel (Michelle Williams), directora de un orfanato ubicado en la India, quien realizará un viaje con destino en Nueva York, Estados Unidos, en busca de obtener un financiamiento para la institución que dirige.

A su llegada a Nueva York, Isabel conocerá a Theresa (Julianne Moore), dueña de la empresa que busca financiar el orfanato, sin embargo, pronto se revela parte del pasado de la protagonista, al ver a su antiguo novio Oscar (Billy Crudup), pero esta vez, casado con Theresa. Dicha situación crea una serie de conflictos caracterizados por la intriga entre los protagonistas en esta historia, al dar un giro inesperado, el cual termina por detonar la parte más dramática durante el filme.

El Pasado que nos une aborda el tema de las inseguridades y temores de las personas. Invita al espectador a cuestionarse a uno mismo, las decisiones tomadas y al mismo tiempo, nos hace reflexionar sobre el hecho de poder elegir a pesar de cualquier circunstancia. Es un choque emocional donde el aprendizaje es, desprendernos del egoísmo y aceptar el dolor con la intención de crecer como personas racionales.

El Pasado que nos Une se estrenará este 11 de octubre en las principales salas de cine en el país. Una alternativa para quienes gustan del drama como género cinematográfico.

También te podría gustar...