A&E estrena nueva producción original sobre la CDMX

A&E estrena nueva serie, Metrópoli: Ciudad de México, un docureality de acción que pondrá en la pantalla del espectador el detrás de cámaras que viven los elementos de rescate de emergencias, así como las fuerzas de seguridad  que entretejen historias dentro de la capital. El estreno será el próximo martes 15 de octubre a las 21:10 horas.

En cada episodio se logran plasmar las historias de hombres y mujeres que dedican su vida a salvaguardar la seguridad de las personas, con la intención de rescatar la otra cara de la moneda de lo que se dice de estos personajes en redes sociales o medios de comunicación. Las noticias frías del acontecer ciudadano suelen mostrar datos importantes, dejando de lado la labor que requiere rescatar a un herido de un accidente automovilístico o el riesgo que corren los elementos de seguridad en un operativo.

Te puede interesar:   Cómo saber tu personalidad a través de tus trazos

Con una narración y edición impecable, este proyecto original de A&E vivió y respiro la adrenalina en sangre propia, junto a más de 30 unidades del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas listas para atender cualquier emergencia.

Durante la presentación de la serie estuvieron presentes personajes que se dedican a contar historias, detrás de una cámara, o micrófono, Yuriria Sierra, Manuel López San Martín, Francisco Zea y Emiliano Berruecos, la mayoría  periodistas, felicitaron el trabajo de los miembros del ERUM, así como del equipo de producción por llevar este tipo de historias reales a televisión.

Paco Zea aseguró que en una país demasiado violento como México es importante no perder la capacidad de sorprendernos: «las redes sociales se han convertido en un excusado para que la gente deseche todo lo que le cae gordo, el odio; por supuesto que hay servidores públicos corruptos pero también heroicos».

Te puede interesar:   Este mes llega LA HORA ¡HOLA!

Por su parte, Manuel  destacó de Metrópoli, «el valor de aquellos quienes se la juegan por el otro, tiene un valor periodístico fundamental porque el periodismo es eso,  la cercanía de estar en el primer lugar midiéndole el pulso a la complejidad de la ciudad y revelar a estos personajes que le dan identidad a nuestra ciudad».

Para el primer capítulo los agentes de la policía deben actuar en una de las colonias más peligrosas y atacar  el crimen organizado, mientras que el ERUM atiende heridos por distintos accidentes viales

También te podría gustar...