“Proyecto Géminis”, un 2×1 con Will Smith

Tras intentar retirarse de su empleo, Henry Brogen (Will Smith), debe huir del gobierno estadounidense ya que estos sienten amenazados los secretos de la agencia para la que trabajó como asesino, pero la persecución se vuelve algo escandalosa luego de que la organización encarga la misión de desaparecerlo a un clon tan hábil como Brogan, con las mismas capacidades que ha demostrado, pero más joven.

Las escenas de acción que desarrolla el protagonista son acompañadas por distintos escenarios como las coloridas calles de Colombia o Hungría. El tema del clon ya ha sido tocado previamente en cintas como Looper o Enemy, aunque en esta ocasión se trata de resultar como la lucha por uno mismo.

La cinta es dirigida por Ang Lee y a pesar de tardar más de dos décadas para llegar a pantalla, los efectos no suelen destacar de lo que ya hemos visto a pesar de haber sido filmada a 120 cuadros por segundo.

Durante su intento por salvarse, el agente Brogen es acompañado por el personaje de Danny (Elizabeth Winstead) y Baron ( Benedict Wong) quienes hacen lo posible por no ser ejecutados a manos de la versión juvenil de Henry.

También te podría gustar...