SANGRE EN LOS TACONES, ¿ALGUNA DE USTEDES HA INTENTADO MATAR A SU MARIDO?

Sangre en los tacones, ¿ALGUNA DE USTEDES A INTENTADO MATAR HA SU MARIDO? de Humberto Robles, bajo la dirección y actuación de Mario Zaragoza, cuenta con un elenco encabezado por: Paty Blanco, Óscar Toledano, Rob Gutiérrez, Armando Tapia y Judith Urdiales, presentado con el apoyo de la marca de ropa, Fastlove Store. Esta puesta se ha presentado con éxito en España, Monterrey y ahora en la Ciudad de México, alternando funciones Mario Zaragoza y Judith Urdiales.

La trama gira en torno a una serie de asesinatos en la colonia San Agustín, Ecatepec, Estado de México. Los vecinos están aterrados por el asesino serial apodado, EL MATA VESTIDAS. ¿Quién será el terrible criminal?

Mientras tanto, Margara trabaja arduamente para ayudar a su marido, quién vive empeñado en pagar los impuestos. Él no tiene trabajo. un día empeña el objeto más preciado por Margara, esta situación junto con un policía travesti e histérico, una agiotista santurrona y un desempleado que roba un banco, desencadenan una serie de hilarantes acontecimientos que culminan con la identidad del asesino.

Su estreno será el 13 de octubre y termina la temporada el 8 de diciembre, todos los domingos a las 19:00 horas, el costo del boleto es de 400 pesos. Con una duración de 120 minutos y un intermedio de 15 minutos.

También te podría gustar...