DiDi llega a Tampico, es la primera App de transporte en Tamaulipas

DiDi, la plataforma de movilidad, ha comenzado con el proceso de afiliación de conductores en Tampico, Tamaulipas, con la finalidad de contribuir al mejoramiento del ecosistema de movilidad que requiere esta ciudad. La aplicación de transporte privado planea iniciar operaciones formalmente en las próximas semanas, beneficiando a cerca de 900 mil habitantes de la zona metropolitana.

“Tampico ha iniciado un proceso de mejoramiento de la movilidad urbana, que incluye la modernización de los servicios de transporte. DiDi quiere ser parte de este proyecto tan ambicioso que se emana desde el Gobierno Estatal, contribuyendo con la tecnología más moderna de analítica de datos e inteligencia artificial, con la cual se logra la optimización de los viajes, lo que resulta en un mejor aprovechamiento del tiempo, menos consumo de combustible y costos de traslados más económicos”, afirmó Juan Andrés Panamá, Líder de Operaciones para la Región Norte y Sur de DiDi en México.

De esta manera, DiDi se convierte en la primera aplicación de movilidad que llega a Tamaulipas, lo que habla de su compromiso para mejorar la calidad de vida de los habitantes de esta entidad, ofreciendo a los socios conductores que se afilien a la plataforma una oportunidad de autoempleo donde pueden obtener ganancias garantizadas hasta de $8,000.00 M.N. semanales.

DiDi es la aplicación de movilidad más grande del mundo, con capacidad para cubrir la demanda de transporte dejada por otros servicios, con lo cual afianzará su estrategia de expansión por todo el país. “Sabemos que los habitantes de Tampico quieren sentirse seguros al viajar; por lo que estamos buscando socios dispuestos a prestar un servicio de alta calidad, y realizamos los preparativos necesarios para poder iniciar operaciones en pocas semanas: acondicionamiento del Club de Conductores para brindar atención, capacitación y asesoría a los asociados de DiDi; y con la puesta a punto de la aplicación con toda la tecnología avanzada que proporciona certeza a conductores y usuarios, así como el uso de herramientas de inteligencia artificial para la asignación de viajes y trazado de rutas ágiles y seguras”, afirmó Juan Andrés Panamá.

También te podría gustar...