Infiniti celebra ocho años de presencia en México

INFINITI ha empoderado a sus conductores durante estos 8 años de presencia en México con un nuevo lenguaje de diseño atrevido (Daring) en sus modelos y conceptos, creando una experiencia única de conducción; refrendando así su compromiso por cumplir con los valores fundamentales de la marca a nivel global (Human) , y con grandes avances tecnológicos (Forward) en sus trenes motrices que brindan desempeño y eficiencia en la conducción, así como una visión hacia el futuro sobre tecnologías semi autónomas que brindan mayor seguridad y confort tanto al conductor como a sus pasajeros.

En los últimos tres años (2015-2018) INFINITI ha promediado el 65% del total de ventas de la marca, es decir, durante ese periodo la marca ha consagrado su éxito en México, ya que vendimos un volumen importante de más de 6000 unidades; fortalecimos la ofensiva de productos y abrimos 13 distribuidores en toda la República.

Gama de Productos.

Actualmente ofrece una gama de vehículos formada por SUV´s y sedanes. Cuatro vehículos, se han convertido en jugadores clave:

QX60: Se ha convertido en el SUV más vendido de la marca y está posicionado en el top ten dentro del segmento de los SUV E. Vehículo de gran versatilidad para 7 pasajeros, que cuenta con dos motorizaciones: gasolina e HEV, además de gran equipamiento en términos de seguridad.

QX80: Considerado como en el buque insignia, gracias a su presencia renovada. QX80 es un Full Size SUV equipado con un conjunto de tecnologías integradas, como el nuevo Espejo Retrovisor Inteligente (SRVM) que provee al conductor de una vista clara y mejorada.

QX50: Nuestro más reciente lanzamiento, catalogado como el mejor INFINITI jamás creado gracias a su motor VC- Turbo, tecnologías intuitivas y atrevido diseño. Desde su llegada en junio pasado, este vehículo se ha colocado en el Top Ten del segmento SUV D.

Q50: Sedán emblemático de la marca, se encuentra dentro del top 5 dentro del segmento de Sedan D, actualmente ofrecemos 3 motorizaciones: Renovada motorización de 3.0 litros turbo de 300 HP, Q50 Red Sport 400 hp, Q50 Hibrido.

Pionera en Tecnología

INFINITI es sinónimo de eficiencia, elegancia y tecnología, muestra de ello es que han sido pioneros en tecnologías dentro de la industria automotriz:

A inicios de los 90 nuestro sedan Q45 ya tenía suspensión activa hidráulica (Hydraulic Active Suspensión). Fuimos la primera marca que lanzó el Around View Monitor y la cámara de reversa (Rear View Monitor).

Las tecnologías de reciente lanzamiento como la Dirección Electrónica Asistida (Direct Adaptive Steering, DAS), el motor de compresión variable (VC- Turbo) presente en QX50, así como desarrollo de tecnologías intuitivas denominadas Pro-Assist encaminadas al manejo semiautónomo.

Incorporación al mercado de vehículos híbridos (HEV), donde hemos sido pioneros en el segmento premium en México con Q50 y QX60. Alrededor del 20% de las ventas de la marca provienen de los vehículos con tecnología híbrida.

INFINITI Black / Customer Journey

Para INFINITI la experiencia de compra es muy importante y a nivel mundial nos hemos distinguido por el servicio que ofrecemos a nuestros clientes. Para continuar con ese liderazgo, ampliaron el esquema de servicio post venta y en 2017 lanzamos I-Black, servicio postventa que brinda asistencia a nuestros clientes en caso de alguna avería mecánica y ofrecemos el Pick Up & Delivery, servicio exclusivo de INFINITI.

El servicio postventa es fundamental para la marca, ya que sabe que es un factor determinante para que un cliente regrese y adquiera otro vehículo y además que lo recomiende.

A través de este servicio, INFINITI ofrece diversos beneficios, incluyendo “Pick-Up & Delivery”: la opción de solicitar que un representante INFINITI pase por el auto a tu casa o trabajo para brindarle el servicio de mantenimiento preventivo.

Futuro y Ecosistema INFINITI.

En 2018, en el marco del Auto Show Internacional de Norte América, se presentó el Q Inspiration Concept, el cual está equipado con motor VC-Turbo, tecnologías de manejo autónomo y un interior centrado en el ser humano.

También te podría gustar...