Se reúnen cientos de fanáticos del Nissan GT-R en el Fuji Speedway

Miles de propietarios, fanáticos y proveedores de Nissan GT-R se reunieron en Fuji Speedway el mes pasado para mostrar sus preciados GT-R y compartir su pasión por la creciente comunidad de GT-R.

El evento de un día, R’s Meeting, es organizado por una popular revista japonesa: GT-R Magazine. Los asistentes tuvieron la oportunidad de interactuar con los antiguos y actuales ingenieros de Nissan GT-R que desarrollaron el GT-R, y presenciaron generaciones de GT-R en el desfile.

“El balance total no se obtiene solo del motor o la suspensión, también la carrocería genera un balance completo”, afirma Hiroshi Tamura, Nissan GT-R & Nismo Chief Product Specialist. “Incluso, el sonido y la vibración se sienten cómodos, el vehículo y el conductor se vuelven uno solo. Brindamos la energía a nuestros clientes, hacerlos felices es nuestra meta final. ¡La pasión continúa!”.

Los propietarios de GT-R también tuvieron la oportunidad de conducir su vehículo por el circuito de Fuji para liberar el poder del GT-R. El año 2019 marca el 50 aniversario desde que nació este emblemático vehículo, lo que hace que este evento sea inolvidable.

También te podría gustar...