Cénate tus sesos en Zombie Dinner

  • Zombie Dinner 2
  • Zombie Dinner A
  • Zombie Dinner B
  • Zombie Dinner F
  • Zombie Dinner

Por Karina Hernández

Acudimos a la gran inauguración del Zombie Dinner sobre insurgentes Sur 234, a unos pasos de metrobus Durango y si te fascina la temática Zombie esté lugar es para ti. Al llegar nos encontramos con varios cadáveres zombies y luces tenues mezcladas con otras neón que rápidamente te invitan a entrar en ambiente con un chef zombie que te ofrecerá una rica cabeza de humano hasta los brazos y cabezas colgadas en el techo y paredes.

Zombie Dinner, siendo uno de los pocos lugares en la ciudad que realizan esta temática, tiene varios elementos en su carta tanto en comida como en bebidas que la hacen única y aquí podremos probar platillos deliciosos donde la carne no podría faltar como pizzas con suadero o chilaquiles, o la hamburguesa zombie de la casa, así como los snacks clásicos para acompañar tu bebida favorita o “los virus zombie”, shots de la casa, como “el derrame cerebral”, que lleva licor de durazno, baileys y granadina o el “gosth” que lleva bacardi, licor de durazno, concentrado de guanábana con refresco de limón y muchas más bebidas que se encargarán de recordarte en el lugar que te encuentras, desde un mezcal, una cerveza o un whisky será lo que podrás beber, pero ¡cuidado! podrías encontrarte en alguna bebida un ojo de humano o un dedo sangriento, que por supuesto podrás devorar.

Este lugar con un aforo de 120 a 135 personas vivas o zombies también dará escenario a diversas bandas y espera recibir a muchos exponentes de la escena musical y de variedad de géneros como el ska, reggae, rockabilly o metal, entre otros y ofrecerá cada fin de semana este tipo de eventos especiales o hasta en las fechas especiales como Halloween o día de muertos.

Así que este recinto lleno de zombies, comida y bebida deliciosa y música te espera a partir de las 13:00 horas y hasta las 23:00 horas, pero los viernes y sábados probablemente se alargue la fiesta como en muchos lugares de la zona. El costo de sus platillos y bebidas va desde los 50 pesos a los 300, así es que no te olvides de visitar este fantástico lugar y tomarte una foto con tu zombie favorito.

También te podría gustar...