El mejor itinerario para salir de fiesta en Cabo San Lucas con Solmar Hotels & Resorts

A la hora de planear una noche de baile y fiesta, cada momento es especial. Por eso, cuando empieza a caer el sol, las propiedades de Solmar en Cabo San Lucas se iluminan para ofrecer todo lo necesario para tener una noche perfecta: desde relajarse en las albercas infinitas, deleitarse con los mejores cócteles junto a la piscina y disfrutar de una rica cena en alguno de sus restaurantes, hasta terminar con una buena dosis de mimos y masajes en exclusivos tratamientos de spa.

Ya sea en pareja o con amigos, una buena experiencia gastronómica contribuye a despertar los sentidos. El restaurante La Roca de Grand Solmar Land’s End Resort & Spa ofrece los sabores de la Baja con platos imperdibles, como un tiradito de la pesca del día o pulpo grillado acompañado con papas confitadas, mientras que The Ridge Restaurant, ubicado en The Ride at Playa Grande, tiene un menú internacional con toques mediterráneos ideal para acompañar con los tequilas más selectos.

En Playa Grande Resort & Grand Spa, los restaurantes Calima y Brigantine invitan a deleitarse con platos de mar y tierra con una impresionante vista al mar, en tanto que Anica, el restaurant insignia del exclusivo Grand Solmar at Rancho San Lucas Resort Golf & Spa, propone a los invitados los auténticos sabores de la región y platos exquisitos, como tacos de jaiba desnuda, sopa de tortilla, gnocci de mariscos, camarones al coco y cabrilla.

Todas las propiedades de Solmar cuentan, además, con otros restaurantes para saborear mariscos frescos del Pacífico, disfrutar del mejor sushi, nachos, cortes de carne de primera calidad, enchiladas de camarón, opciones vegetarianas y otras delicias de la nueva cocina mexicana.

A la hora del precopeo, también existen múltiples propuestas. Los Pool Bars son ideales para disfrutar de refrescantes cócteles tropicales, elegantes lounges con vistas al mar para compartir exquisitos vinos, licores y tragos. Para los que prefieren relajarse con una cerveza artesanal y licores de primera calidad mientras gozan de un partido de fútbol o una pelea de boxeo está el Sport Bar de Grand Solmar Land’s End Resort & Spa.

Luego de comer y tomar algo, la noche continúa en los bares, cantinas y discotecas de Cabo San Lucas, que ofrecen música y baile hasta el amanecer. Para fortuna y comodidad de sus huéspedes, todas las propiedades de Solmar están ubicadas cerca de los mejores centros nocturnos de Cabo San Lucas.

La popular cantina Cabo Wabo, establecida por el famoso rockero Sammy Hagar para bailar y pasarla bien con música en vivo; el Coco Bongo, un nuevo lugar para disfrutar de la noche, situado en el paseo de la Marina; y el Mandala Food & Wine Club, una discoteca al estilo de Las Vegas, con pista de baile iluminada, pantallas gigantes y un ambiente al aire libre, son algunos de los sitios que garantizan entretenimiento y fiesta.

Después de tanta fiesta y diversión, es hora de pensar en el descanso y no existe mejor regalo para una noche de baile en donde las piernas necesitan ser consentidas que unas reconfortantes horas de spa para volver al ruedo renovados.

En el nuevo Spa by the Ocean del Grand Solmar at Rancho San Lucas Resort Golf & Spa, los visitantes pueden relajarse con el tratamiento Tamma Wakoe, inspirado en las etnias originarias de la Baja. Comienza con un ritual de lavado de pies con una suave exfoliación con esencia de lima para combinar, después, masajes con diferentes técnicas relajantes, bioenergéticas y sensoriales, en las que se usa un bálsamo con esencias de rosas y frutos de la Baja.

En el caso del spa de Playa Grande Resort & Grand Spa, una excelente opción es distenderse con el exclusivo tratamiento de Talasoterapia, una técnica francesa basada en baños de agua de mar y tratamientos con algas que apuntan a lograr el bienestar corporal.

Tras una buena dosis de vida nocturna, aquellas personas que estén alojadas en Grand Solmar Land`s End Resort & Spa encontrarán armonía y tranquilidad en las múltiples opciones de masajes y tratamientos que se ofrece en las exclusivas cabañas spa junto al mar. Una sesión de reflexología o masajes de pies son ideales, no sólo porque alivian la fatiga y tonifican los músculos, sino porque también generan un efecto positivo en todo el cuerpo.

¡Disfrutar de la vibrante noche de Cabo San Lucas en Solmar es una experiencia inolvidable de principio a fin!

También te podría gustar...