Organizadores buscan otro impecable GP de México

Con el objetivo de dar el mejor Gran Premio en la máxima categoría del automovilismo, el equipo de trabajo de OMDAI FIA México está listo para recibir por quinta ocasión a la Fórmula Uno.

Así mismo se dio a conocer su Comité Organizador de Jorge Abed, director administrativo del Gran Premio de México destacando la forma en la que se han redoblado los esfuerzos este año para conservar el nivel entre los oficiales asignados a la carrera.

“Para esta ocasión hicimos hincapié en realizar ensayos con simulacros de situaciones extremas que se pudieran presentar durante todo el fin de semana y generar que todo el personal esté alerta y con la seguridad de saber lo que se tiene que hacer en un caso de este tipo”, explicó Abed. “En estos años hemos construido un equipo de trabajo exitoso que en cada oportunidad ha podido poner el nombre de México en lo más alto y eso es algo que nos llena de orgullo” concluyó.

Este año se esperan sorpresas e innovaciones nuevas conforme al equipo de Abed, la más alta tecnología se va a encontrar presente en los nuevos trajes que se presentarán este año. El uniforme que portarán los oficiales, el cual ha sido desarrollado en la ciudad de Puebla con tecnología mexicana y que es ignífugo en caso de una contingencia de incendio.

Ante todo el orgullo mexicano seguirá presente en la Fórmula Uno que ya mencionado estará por quinta ocasión.

También te podría gustar...