“Antes de que ustedes nos olviden”, la nueva producción de los Ángeles Negros

La histórica agrupación latinoamericana, Ángeles Negros, presentará el próximo 18 de octubre su nuevo material discográfica, Antes de que ustedes nos olviden, que fue grabada en vivo en el Teatro Metropólitan junto a otros artistas invitados como Juan Solo, Daniel Gutierrez, el Mariachi Sinaloense, Germain de la Fuente, entre otros.

En conferencia de prensa, la agrupación señaló estar muy entusiasmada por este nuevo disco, y sumamente agradecida con todos sus seguidores que desde siempre los han apoyado. Así mismo, hablaron sobre sus colaboraciones con otros artistas y recalcaron que estas colaboraciones nada tienen que ver con los duetos que se han puesto de moda entre intérpretes del género urbano.

Te puede interesar:   Había una vez en México... "la Once Upon a Time... a Pop Store"

La agrupación de origen chileno ha recorrido con su música los escenarios de todo el planeta, trascendiendo de generación en generación, y posicionándose en la escena musical actual. Con este nuevo material, Ángeles Negros festeja sus primeros 50 años de trayectoria musical, y prometen que sus fans podrán escuchar sus grandes éxitos.

También te podría gustar...