“Yellow submarine de The Beatles” se musicalizará en vivo en el Teatro de la Ciudad

No Merchandising. Editorial Use Only. No Book Cover Usage
Mandatory Credit: Photo by Snap Stills/REX/Shutterstock (1933403c)
The Beatles
Yellow Submarine – 1968

El largometraje, creado por George Dunnin en 1968, Yellow submarine, celebra su 50 aniversario, Por tal motivo, Arts Orquesta México ha decidido ofrecer una proyección especial con música en vivo de la agrupación de rock mexicano Morsa.

Se dice que este filme revolucionó la estética y los cánones artísticos del universo de la animación, en él se narran las aventuras de The Beatles de una forma surreal y psicodélica.

Para esta ocasión, se contará con la dirección artística del compositor e interprete Jesús Manuel Serna, quien cuenta con una amplia experiencia en música tradicional y académica y se ha presentado en festivales y salas de concierto representativos de la República Mexicana.

En el montaje de esta producción, Arts Orquesta México cuenta con la dirección escénica de Iona Weissberg, reconocida directora teatral. Su propuesta plástica recrea con exactitud la psicodelia de los años sesenta para transportarnos al universo que marcó una generación.

Yellow submarine se presentará el sábado 26 de octubre a las 17:00 horas, en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, los boletos van de los 420 a los 800 pesos.

También te podría gustar...