“La Voz Kids” regresa con más emociones y talento a Televisa

Por medio de participación de algunos de los talentos del programa, en compañía del productor, Miguel Ángel Fox, se dio a conocer la nueva edición de La Voz Kids, un programa descrito por Lucero y Carlos Rivera, (quienes serán los couches junto al cantante español Melendi), como “lleno de diversión” el cual buscará reunir a las familias mexicanas a partir del próximo domingo.

De acuerdo con el productor Miguel Ángel, la primera edición de La Voz Kids logró superar por un millón de espectadores (11 millones en total) al programa ¿Quién es la Máscara?, catalogado por las cifras oficiales como el de mayor rating durante 2018 y 2019, por lo cual, este año buscarán mantener esa tendencia.

En su participación, la cantante Lucero compartió: “con los niños no hay manera de fingir ni de conducirlos a que hagan cosas específicas. Son espontáneos, auténticos; tienen su forma de brillar, así como la ilusión y las ganas de estar en un escenario. La mayoría de ellos por primera vez”.

Asimismo, Carlos Rivera refirió en relación con su experiencia vivida durante la grabación del programa: “se dio una comunión muy especial con los participantes. En el formato para adultos, los concursantes saben que hay mucho en juego. Puede que sea su última oportunidad de poder figurar en el medio artístico, sin embargo, La Voz Kids es muy noble. Los niños juegan a cantar. Le traté de transmitir a los chicos que disfrutaran el momento porque esa experiencia sólo se vive una vez”.

De igual manera, el cantante mexicano resaltó en relación con los participantes: “lo importante es que cada uno sepa encontrar su camino. Si nosotros tenemos la oportunidad de apoyarlos para que puedan hacer su propia carrera, lo haremos”.

Por último, Lucero aceptó que el decirle no a los menores fue la parte difícil del programa y concluyó: “les explicábamos a los niños que era parte del formato. La mayoría lo entendían bien pero su expresión de tristeza era evidente. Esa parte no me gustó, sin embargo, también hubo momentos de emoción donde los sentimientos se compartieron al punto de llegar hasta las lagrimas”.

Cabe mencionar que la producción estará integrada por 10 capítulos programados para transmitirse los domingos a las 20:30 horas a través de Las Estrellas y, la final establecida para su transmisión el 22 de diciembre, será en vivo y el público podrá votar para designar al ganador del reality show.

También te podría gustar...