¿A quién le debo pedir perdón?

Por Sofía Martínez

Amanecí de buenas, en plan vamos a divertirnos con la realidad, abro el face y me encuentro con un gran meme: el Chapito con la banda presidencial, se me ocurrió publicarlo con la leyenda «pero desdenantes…» Me lo borraron (ni siquiera me mandaron un mensajito, avisándome). Un mundo nos vigila: ¿será que mi PejeLove me espía? ¿Los Pejelovers me invaden? O ¿al Chapito no se le antoja, ni en memes, ser el presi… y mandó desaparecer esa imagen?

¿Ya se nos olvidó como Caro Quintero mandaba desde la cárcel y ahí mismo, sí, en el encierro, tenía vida de rey? ¿Cómo el propio Chapo daba órdenes desde prisión y se escapó varias veces? Tristemente esta guerra no es nueva…

Te puede interesar:   EVALÚAN A MIEMBROS DEL SERVICIO PROFESIONAL ELECTORAL NACIONAL DEL IEEM

Son varios años, demasiados, que el gobierno se infiltró con los narcos: por tener más, más, más, más… dinero, poder… Se les salió de las manos, pero no hoy, desde hace muchísimo… Rodeada de tanta información o desinformación, de verdad no lo sé, ignoro si nuestro actual alto mando actuó de forma adecuada y con el único interés de salvaguardar a la población.

De lo que sí estoy segura, porque lo viví, es que en el pasado todo acabó siendo desastroso. Espero, de todo corazón, que el nuevo mandatario tomé de forma distinta y eficiente cartas en el asunto.

«Pero sigo siendo el Rey», canta el Chapo desde una cárcel de alta seguridad en USA… By the way, ¿dónde podré recuperar mi meme?

También te podría gustar...