La «Familia Addams» te hará enloquecer de risa

La historia de la temible y divertida Familia Addams llega a salas mexicanas el próximo 25 de octubre; dirigida por Conrad Vernon y Greg Tiernan esta comedia de animación llega con un mensaje especial, no juzgar a las personas por lo que aparentan ser, plasmada de escenas que harán reír a niños y grandes.

La cinta narra cómo Los Addams, familia integrada por Morticia, su esposo Homero, junto a sus raros hijos Merlina y Pericles, intentan adaptarse en un vecindario demasiado diferente a lo que están acostumbrados, sin embargo, Margot, una vecina muy molesta hará lo posible porque no los acepten y los echen como monstruos.

La película se desplaza entre los tonos oscuros y sombríos como la personalidad de Los Addams, acostumbrados al polvo y criaturas especiales dentro de su familia. Del otro lado de su castillo, el mundo lleno de color y felicidad inquieta a Merlina quien decide modificar su aspecto y entrar a una escuela normal.

Te puede interesar:   Ambulante 2014 presenta 13 documentales en los 15 años del Vive Latino

Susana Zabaleta y Gloria Aura son algunas de las voces mexicanas que darán vida a los personajes creados por Charles Addams en su versión mexicana.

También te podría gustar...