Entrevista con Emiliano Muñoz sobre la técnica de Grigori Graboboy

Apodado como el Hombre rayos X, Grigori Grabovoy es un especialista en ciencias matemáticas y físicas que desde los años noventa ha trabajado en las llamadas nuevas tecnologías de la conciencia. Estas tecnologías permiten el control y la armonización humana, a través de métodos accesibles a cualquier persona como lo es la repetición de series numéricas.

Emiliano Muñoz y Solange Muñoz son una pareja que se han dedicado a recorrer el mundo para mostrar las enseñanzas de Grigori Grabovoy. En entrevista Emiliano Muñoz nos habló un poco sobre estas enseñanzas y sobre cómo podemos acceder a ellas.

-¿Cómo fue que ustedes conocieron a Grigori Grabovoy y porqué decidieron trasmitir sus enseñanzas?

-Durante algunos años mi pareja y yo nos dedicamos a probar diferentes terapias y técnicas de sanación, de esa forma encontramos las enseñanzas de Grigori y hemos decidido trasmitirlas ya que estas abarcan todos los sentidos de la vida y favorecen la economía así como la salud de quien las práctica. Pensamos que trasmitir sus enseñanzas puede ser benéfico para las personas que buscan un mayor control y conocimiento de su realidad interna y externa.

Te puede interesar:   Seducción y misterio en cada sorbo

-¿Nos puedes hablar un poco más a fondo sobre las nuevas tecnologías de la conciencia, en qué consisten?

-Las nuevas tecnologías de la conciencia son una serie de herramientas que nos ayudan a comprender de otra forma nuestra existencia, se pueden utilizar dichas herramientas para potencializar las fuerzas que tenemos en nosotros y para obtener mejores resultados en nuestra salud y economía. Existen más de mil herramientas con todo tipo de resultados, la mayoría de estas son series numéricas, que al ser pronunciadas dan resultados extraordinarios en nuestras vidas.

-¿Cómo es que podemos acceder a los métodos de Grigori Grabovoy?

-Por medio de la conciencia, todas las herramientas tienen que ver con la evolución de la conciencia por tanto el método para acceder a ellas es a través de la conciencia, nosotros tenemos videos en Youtube donde explicamos cómo las personas pueden conocer las enseñas de Grigori Grabovoy.

Te puede interesar:   Apoya Cuarón a trabajadoras del hogar

– Ustedes se van a presentar en algún lugar para dar a conocer todas estas enseñanzas o ¿cómo pueden las personas interesadas acercarse a ustedes para mayor información?

-Como ya lo mencione mi pareja y yo contamos con videos en Youtube donde las personas pueden acceder al conocimiento, también durante nuestra visita por México estaremos impartiendo un curso de introducción a las tecnologías de la conciencia y a las enseñanzas de Grigori Grabovoy el 21 de octubre en Reforma 199 y un curso sobre neurociencias entre el 5 y el 10 de noviembre, todas estas enseñanzas son para trabajar en la evolución personal de las personas, cualquier duda o comentario también nos lo pueden hacer llegar al siguiente número: +4178243932.

También te podría gustar...