Lanzan CEDEFU, proyecto social que enlaza a sociedad civil con industria privada

Central de Fundaciones lanza por primera vez un proyecto social que nace con un objetivo: ayudar a que las organizaciones de la sociedad civil y la industria privada creen alianzas a largo plazo, para lograr un mayor impacto en la vida de niños, niñas, hombres, mujeres, así como en la conservación y cuidado de animales y reservas naturales.

CEDEFU busca colaborar con las OSC porque éstas tienen grandes y diversos objetivos, sin embargo, en ocasiones requieren de financiamiento y grandes voluntades para ser completados. Este proyecto busca impactar a través de estrategias de marketing social, comunicación y procuración de fondos, para que la industria privada interesada en apoyar causas sociales fidedignas y de alto impacto puedan colaborar con las OSC.

Este proyecto está integrado por un grupo multidisciplinario de especialistas con más de 15 años de experiencia en distintos sectores, llevándolos a trabajar con al menos 13 fundaciones, es decir, con 13 causas diversas con las cuales sentirse identificado para ir más allá de ser socialmente responsables. Se crea un círculo virtuoso entre sociedad civil, industria privada y sociedad en general, en donde se pueda ganar-ganar-para todos.

CEDEFU marcará la diferencia al promover y gestionar una participación proactiva con fundaciones sociales, causas y proyectos reales. Desde Central de Fundaciones se invita a qué más empresas y nuevas fundaciones se sumen a esta gran comunidad.

También te podría gustar...