Final de mes de estrenos para Warner y TNT

Este fin de mes, la familia Warner DC  consiente a sus fans con varios estrenos en pantalla chica junto a sus superhéroes especiales.

El hombre más veloz del mundo, Flash, regresa con una sexta temporada, es tiempo de ver qué ocurrirá con el desvanecimiento del personaje interpretado por Barry Allen; con emociones fuertes y consecuencias inesperadas la historia continua.

Arrow, vuelve con una octava y última temporada; este jueves 31 de octubre a la medianoche el héroe de la capucha y flechas tratará de vencer a sus más temibles enemigos. Con diez episodios, probablemente la inmolación de Oliver será única y para siempre.

El poder femenino también está de vuelta, Supergirl estrena quinta temporada por Warner Channel. La superchica oriunda de Krypton , regresa con nuevo traje a partir de este jueves 24.

Con actuaciones de Melissa Benoist, Mehcad Brooks, y Chyler Leigh, posiblemente descubriremos cuál es el destino de Lex Luthor.

Por otro lado, TNT lanza serie original de ocho episodios, la esperada serie argentina escrita por Guillermo Amoedo será una trama donde la venganza es el juego de tres.

Tu parte del trato  es un thriller con toques de comedia negra y suspenso , encabezado por Nicolás Cabré , Eleonora Wexler y Jazmín Stuart.

También te podría gustar...