México recuerda a sus ancestros en Mega Desfile de Día de Muertos 2019

La Ciudad de México celebró una vez más a sus muertos, sus seres queridos que se han adelantado en el camino, el mismo por el cual cada año regresan para visitar a sus familias, a esas miles de personas se dieron cita para ver el Mega Desfile de Día de Muertos 2019 con un recorrido del Zócalo a Polanco.

En punto de las 14:00 horas inició el recorrido que tradicionalmente está constituido por grandes esculturas de calaveras, catrinas, diablitos, alebrijes, flores de cempasúchil además de un gran homenaje a Frida Kahlo, coloridas ofrendas y músicos tocando en vivo.

No podían faltar los fantásticos disfraces que portaron los voluntarios del desfile y muchas de las personas que estuvieron presentes y que aplaudieron, cantaron y disfrutaron cada momento del recorrido de homenaje a los ancestros.

Te puede interesar:   No te pierdas hoy "La experiencia The Big Bang Theory Forever" en el Monumento a la Revolución

Gente de muchos países como Brasil, Colombia, Chile, Japón, China, estuvieron presentes durante el desfile que sin duda mostró una vez más porque el Día de Muertos es una de las tradiciones de mayor relevancia en México y apreciada en todo el mundo.

También te podría gustar...