Comienza rodaje de “La vida en el silencio” con un gran elenco

Processed with VSCO with preset

Dio inicio el rodaje de La vida en el silencio, película mexicana que será conmovedora y hará entrar en conciencia a muchas personas, ya que el tema principal es el verdadero amor pero no es el típico amor verdadero entre dos parejas, esto es amor puro, y es el amor de los padres hacia los hijos. También habrá una subtrama en torno a los problemas de las personas con autismo, ya que es un tema muy delicado y difícil de entender para aquellas personas que no están acostumbras al tema.

Processed with VSCO with preset

Además de haber tenido varios cambios en el guión y dentro de la trama antes de llegar a realizarse, que como asegura el director fueron para bien, La vida en el silencio dará pie a hablar acerca de temas sobre los que la sociedad tiene bastantes prejuicios, incluida la maternidad, por ende, el reparto se encuentra muy contento de poder participar en este proyecto, el cuál aseguraron será enriquecedor para nuestra sociedad.

Processed with VSCO with preset

El actor Juan Manuel Bernal comentó lo necesario que es contar una historia sobre el amor entre un padre e hijo en estos tiempos, en los que el porcentaje de padres que no se encargan de sus hijos es muy alto.

Processed with VSCO with preset

La actriz, María Aura, comentó que su personaje le ha hecho ver muchas situaciones en relación al autismo, como ser paciente y comprensible.

También te podría gustar...