Mercado Libre anuncia líneas de crédito

Por Paola Franco

dav

La plataforma electrónica, Mercado Libre, anunció la incorporación de una línea de crédito para sus clientes mexicanos por hasta 5 mil pesos. Esta oferta de crédito ya opera en otros países latinoamericanos como Argentina y Brasil.

Para solicitar el crédito, la plataforma no realizará revisión en Buró de Crédito y tendrá una tasa de 41% en comisión. Sin duda, ésta será una valiosa herramienta que busca apoyar a las pequeñas empresas que venden por medio de esta plataforma digital pero de igual forma a los compradores, sólo que de una manera diferente.

En conferencia de prensa, Martín de los Santos, vicepresidente de Mercado Crédito señalo que: “Mercado Libre tiene el objetivo de colocar un millón de créditos a sus clientes, para que puedan comprar dentro de la plataforma sin la necesidad de utilizar una tarjeta de crédito”.

Y aseguro que, posteriormente, dependiendo del historial de crédito de cada cliente, Mercado Libre analizará qué tanto puede incrementar la línea de crédito del usuario.

También te podría gustar...