CNN presenta “El Chapo: Dos Rostros de un Capo”

Los juicios en Estados Unidos son públicos y hace prácticamente un año se llevó a cabo uno muy llamativo, el del narcotraficante más poderoso del mundo en su mejor momento, si hoy en día es muy común hablar de violencia, de empresas de la muerte y este documental de CNN relata una parte vital en la sentencia de Joaquín Guzmán Loera.

El Chapo: Dos Rostros de un Capo narrado por Fernando del Rincón, atestiguado por la corresponsal María Santana quien mencionó que hubieron ocasiones en las que tenían que llegar alrededor de 10 horas antes de que comenzaran las sesiones del juicio por tanta demanda que había para entrar a la sala.

El productor del docufilm fue Guillermo Blanco y mencionó que lo que se trata de mostrar es el verdadero rostro del Chapo Guzmán que fue y sigue siendo un narcotraficante sanguinario como lo mostraron las pruebas contundentes.

Cuenta con testimonios de los abogados del Chapo, algunos periodistas entre ellos Carmen Aristegui, Kate del Castillo y más.

El Chapo: Dos Rostros de un Capo tiene una duración de dos horas y será transmitido este 7 de noviembre en punto de las 19:00 horas a través de CNN.

También te podría gustar...