Diego Verdaguer cumple 50 años de carrera musical

Diego Verdaguer cumple 50 años de carrera musical, y los celebra con el lanzamiento de Corazón bambino, álbum que reúne temas italianos reconocidos mundialmente, recreados, arreglados y producidos con un sonido vintage. El proyecto apoya a la difusión de los derechos humanos de los niños de México y el mundo.

A partir del 8 de noviembre estará disponible en todas las plataformas digitales a nivel mundial. Con temas como Cuándo, cuándo, cuándo, Volaré y Sophia-Sophia-Sophia, el cantante busca crear lazos para que más artistas se unan a este movimiento.

El material fue realizado entre Estados Unidos, México, Italia y Eslovaquia, junto a una gran orquesta con los arreglos del maestro Lucas Apestegui. El argentino, recientemente recibió por parte de la Sociedad de Autores y Compositores de México un galardón por sus años de trayectoria.

De igual forma, el artista lanza una convocatoria a favor de los derechos humanos de los niños, invitando y solicitando a sus colegas, líderes de opinión y público en general a que se unan con su firma a esta causa.

También te podría gustar...