«El embarcadero» llega a México por Lifetime

El canal de entretenimiento Lifetime estrena El embarcadero en México y Brasil. La producción está a cargo de los creadores de la serie La casa de papel, y cuenta con la participación de Álvaro Morte, Irene Arcos y Verónica Sánchez, quienes forman un triángulo amoroso que da vida a un thriller romántico. El estreno será el próximo martes 19 de noviembre con dos episodios consecutivos.

¿Es posible amar a dos a la vez? Óscar (Álvaro), es un hombre felizmente casado, pero con una doble vida. Alejandra y Verónica, son dos mujeres que sin saberlo compartían el amor de una misma persona;  luego de que Alejandra recibe la noticia del fallecimiento de su esposo, una serie de secretos y misterios se irán descubriendo.

Te puede interesar:   Dale cinco minutos a Deorro

«Yo creo que va a gustar en general porque es una serie que habla de la vida, de las cosas que nos suceden a todos, se ha hecho con mucho cariño», dijo Irene, quien ha colaborado en Vis a Vis o Élite,y por primera vez logra un protagónico.

Álvaro, quien es identificado por su personaje como El profesor, mencionó lo importante que era no encasillar su nuevo papel con el de la historia de un robo al banco. «Hay veces que como actor te sientes anclado porque el público ya no te ve de otra manera , más que como cierto personaje», agregó.

El embarcadero cuenta además con las actuaciones de Cecilia Roth, Marta Milans, Judit Ampudia, Roberto Enríquez , Antonio Garrido , Paco Mancanedo y Miquel Fernández. La idea original es de Sonia Martínnez y el guión estuvó a cargo de Alex Piña y Esther Martínez.

También te podría gustar...