La Vecindad Santanera pondrá a cantar, bailar y gozar a todo México

Unión de generaciones, una muestra de respeto mutuo, el conjunto de la música tradicional mexicana que enaltece a la cultura popular entre las masas, esa historia que provoca el gozo y la riqueza de los grandes clásicos de la Sonora Santanera y Maldita Vecindad en un solo escenario con arreglos únicos que refrescan cada una de las letras y los acordes que dan como resultado a La Vecindad Santanera.

Con temas emblemáticos como La Boa, Pachuco, El Ladrón, Kumbala, Perfume de Gardenias, Pata de Perro y muchos más, que llevan alrededor de 10 meses siendo adaptados entre las agrupaciones, La Vecindad Santanera estará girando en el país como un proyecto innovador, creativo, de alguna manera inesperado pero con una calidad que supera todas las expectativas.

Es una Vecindad Santanera que llega a la escena musical a romper paradigmas y estereotipos, y deja claro un contundente mensaje de libertad y de un sin límite de posibilidades dentro de la industria.

Por el momento Mexicali y Tijuana ya fueron testigos de esta gran sorpresa y próximamente ya con fechas confirmadas Colima (14 de noviembre), Oaxaca (29 de noviembre) y Monterrey (30 de mayo del 2020)  podrán apreciar este gran espectáculo.

La Ciudad de México también tendrá una fecha de la gran Vecindad Santanera el 29 de mayo del 2020 en la Arena Ciudad de México y los boletos estarán disponibles en preventa banco azteca los días 7, 8 y 9 de noviembre, en lo que será una fecha imperdible para todos aquellos amantes de la música.

También te podría gustar...