“Rockonéctate”, tercera edición de brindar espacio a bandas emergentes

Impulsores del festival de música alternativa independiente, Rockonéctate, anunciaron en conferencia de prensa la tercera edición de este espectáculo musical caracterizado por la difusión de exponentes emergentes, respaldados por bandas con un amplio recorrido en la escena nacional de la música, el cual se llevará a cabo el próximo 23 de noviembre en Gotcha Tiburones (Tultepec, Estado de México).

A través de la invitación de grupos como Los de Abajo, Victoria Malawi, Eddie y Los Grasosos, en compañía de los exponentes de rap, Tino el Pingüino y Royal Rap, se confirmaron las presentaciones estelares del festival, donde también participarán las agrupaciones Century Ignition, Cuatro Paredes y Días de Purga; además de Anxolotes, Animal Color, Vinnal, Nobody, entre otros. Parte de las nuevas propuestas de la música nacional independiente en México.

De acuerdo con los organizadores, el evento contará con dos escenarios, áreas especiales para la venta de mercancía de cada uno de los músicos, además de prever 20 minutos en cada presentación musical. De igual manera, se informó el acceso al evento a partir de las 11:30 horas y, se espera la culminación del espectáculo alrededor de las 24:00 horas.

Asimismo, Javier “El Apache” Zúñiga, integrante de Los de Abajo, compartió a nombre de la banda, estar a punto de presentar una nueva canción a más tardar en un mes, después de su último sencillo, “Tu Cintura” estrenado hace dos meses. También, Yocu Arellano, adelantó la presentación de nuevo material discográfico, el cual estrenarán el próximo año.

Por último, Danieloso, guitarrista de la banda Eddie y Los Grasosos destacó: “festejamos 12 años como agrupación. Vamos a realizar una gira por Europa, estamos muy emocionados y también comparto que somos la primera banda mexicana invitada para tocar en el “Viva Las Vegas Rockabilly. Hemos gastado dinero, tiempo y esfuerzo pero estamos muy contentos”.

Cabe mencionar que el costo del boleto tendrá un costo de 350 pesos y se podrá adquirir a través de la plataforma Boletia o sin cargos de servicio, de manera directa en las taquillas del Gotcha Tiburones, ubicado en la avenida Benito Juárez 34, Santiago Teyahualco, municipio de Tultepec, Estado de México.

También te podría gustar...