Knotfest meets Forcefest recauda fondos para el bienestar social de los jóvenes mexicanos

Foto: Alberto Nuñez

La empresa independiente, Live Talen, refrenda su compromiso con el bienestar social de los jóvenes mexicanos y presenta la campaña «Haz un bien con el buen fin», con la cual busca recaudar donativos para beneficiar a dos fundaciones mexicanas: Código Ayuda A.C. y Fundación Uriel. La campaña estará activa a partir del 4 de noviembre y hasta el 18 de noviembre.

En las mencionadas fechas, al adquirir un boleto para cualquiera de los festivales Medusa, Knotfest meets Force Fest y Hell and Heaven además de ofrecer un descuento de hasta un 25% en la compra del boleto, Live Talent donara el 10% del costo total del boleto a dichas fundaciones bajo la campaña Haz un bien con el buen fin, que también es un anticipo con el cual la promotora se sumará al Buen Fin.

Foto: Alberto Nuñez

Las fundaciones beneficiadas tienen una larga trayectoria en la labor altruista, Fundación Uriel es una institución privada sin fines de lucro, dedicada a la atención, canalización de niños, niñas y adolescentes que han sufrido quemaduras, con el objetivo de que reciban la atención médica especializada y el tratamiento adecuado y correcto que amerite su gravedad, atendiéndolos en la emergencia y en sus secuelas. Por su parte, Código Ayuda cuenta con la innovadora metodología integral de su programa Adiós a la Calle, la cual atiende a jóvenes en riesgo o situación de calle, que después de ser cobijados por distintos programas sociales públicos (Sistemas DIF, en México) y privados (ONG’s), al cumplir la mayoría de edad finalizan su permanencia en dichos programas e instituciones y muchos vuelven a quedar en el desamparo.

Foto: Alberto Nuñez

En videoconferencia de prensa, Corey Taylor, vocalista y compositor de la banda Slipknot, dijo estar emocionado por visitar nuestro país y muy contento por poder participar en iniciativas que buscan el bienestar de los jóvenes.
En cuanto al talento presente en los festivales de música que se llevaran a cabo el 30 de noviembre y 1 de diciembre en el Parque Deportivo Oceanía, estarán participando grandes exponentes de la música metal como: Slipknot, Evanecences, Bullet For My Valentine, Rob Zombie, Accept, entre otros.

También te podría gustar...