Entre payasos, contorsionistas y otros actos circenses se celebra Lagunitas Beer Circus en México.

dav

Por primera ocasión en la Ciudad de México se celebró el Lagunitas Beer Circus en Parque Bicentenario, los asistentes tuvieron la oportunidad de vivir un freakspectáculo circense, acompañados de la música de Rey Pila, Ruido Rosa y El Shirota. Sin embargo, además de la diversión, con este espectáculo se buscó reunir donativos para la fundación Cambia un Destino, encargada de ayudar a gatos y perros en situación de calle.

El extravagante Beer Circus de Lagunitas, sorprendió a todos los asistentes con su magnífica producción, ofreciendo una combinación de actos circenses, disfraces, música en vivo, así como una gran variedad de cerveza, entre las que se encontraban 6 etiquetas, como las IPA y PILS, hasta ediciones especiales que únicamente se encontraron en este exclusivo evento, como la Little Sumpin, Lagunitas Daytime, entre otras.

El Parque Bicentenario fue el lugar en el que se realizó el evento que con anterioridad se ha celebrado exitosamente en ciudades como Chicago, Seattle, Londres y Madrid. Parte del gran éxito que tuvo el Lagunitas Beer Circus fue el hecho de que permitió que todos sus asistentes intervinieran en cada uno de los espectáculos, ya que durante el festival se regalaron disfraces o maquillaje para que los asistentes formaran parte del show en todo momento. Además de contar con varios juegos de feria que hicieron de este festival una experiencia totalmente diferente y fuera de lo común.

También te podría gustar...